En el cuadrilátero

Tarde de box
  • 1

En el cuadrilátero

Andaba en mi bicicleta y vi el afiche de un combate de boxeo, como siempre ando buscando temas para hacer fotografía documental me acerqué al señor en la puerta y le pregunté si podía hacer fotografías, no hubo problema, al contrario una cordial invitación.
El día del combate hago estas tomas, muchos problemas de foco, poca luz, evito usar flash. Un gran ejercicio fotográfico, es un deporte con mucha adrenalina, nunca había estado tan cerca de un cuadrilátero, y la verdad es que se contagia la emoción. Un grupo de personas muy amables y sobre todo llenas de pasión por este deporte.
No se mucho de boxeo, solo se que uno de mis heroes es Muhammad Ali, creo que es realmente uno de los más grandes personajes que ha vivido en este planeta, ademas de su historia nos heredo frases inspiradoras, para la muestra un botón:
“…’Imposible’ es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. ‘Imposible’ no es un hecho, es una opinión.’Imposible’ no es una declaración, es un reto.’Imposible’ es potencial. ‘Imposible’ es temporal, ‘Imposible’ no es nada…”
Comparto el link del club de boxeo para que lo visiten: http://www.tntboxingclub.com/

  • 1