De calle

Vieneses en verano

Vieneses en verano

1080 720 Tavo

Vieneses en verano

Por las calles de Viena, Austria, buscando capturar momentos de su gente en el día a día.

_MG_5046

Música en el cementerio

1080 720 Tavo

Zentralfriedhof

Música en el cementerio

Música en el cementerio. El cementerio central de Viena, en Austria,  Zentralfriedhof, es famoso por ser uno de los más grandes de Europa, más de tres millones de cadáveres reposan allí, y porque allí están los restos de Beethoven, Shubert, Brahms, Strauss y otros músicos en un solo espacio para que se pasen la eternidad haciendo música. Tiene 2,5 km de extensión, los nazis destruyeron la parte judía. Las estatuas son espectaculares.

img_7961_1

Arte callejero 1

1080 720 Tavo

Arte callejero 1

Se puede percibir que hay mucho talento por ahí rodando, publicaré varios artículos porque son muchas fotos.

Franceses en mi cámara

Franceses

1080 720 Tavo

Franceses

En este ejercicio de fotografía de calle, capturé algunos de los franceses con los que me cruce en un viaje a su patria, supongo que con la mayoría de ellos nunca me volveré a encontrar; fui muy afortunado, solo encontré buena energía, amistad y cariño.
Lo curioso de la foto que abre este ensayo es que fue cerca de Montmartre, y todo es utilería, estaban filmando una película ambientada en el París de la segunda guerra mundial, por eso se ve tan “francesa”.
Me gusta también mucho una en la que se ve a un joven frente a una maquina de escribir, era un poeta cerca al Pompidou vendiendo versos y la de un padre y sus hijos en el ascensor de la torre Eiffel, que parece retocada en Photoshop pero que quedó con ese color solo por la luz del atardecer.

  • 1
  • 2