Archives

Vigilando el parque

Aves

Cambiando vagón

Bocas de ceniza

Bocas de Ceniza

Un lugar muy especial en el planeta, es donde se encuentran el Rio Magdalena y el mar Caribe, si Bocas de Ceniza estuviera ubicado en otro país sería un lugar muy importante en la oferta de turismo; pero como en Colombia el dinero de los impuestos se lo reparten unos cuantos, este espectacular destino esta muy abandonado por el estado.

Los lugareños hacen lo que pueden, se usan vagones de tren que deben cambiar de carril a pulso, se ve mucha basura, de la que trae el rio y de la que hacemos los turistas, pero también se ven muchas sonrisas, se respira paz y alegría.

Fotografia de deportes

Alejo en waterpolo

Alejo en waterpolo

Un  amigo, Alejo me invitó a hacer fotografia de deporte, a cubrir un juego de waterpolo; tremendo físico el que se requiere para dominar este deporte, cada partido dura 20 minutos, 14 nadadores detrás de ese balón.
Casi todas las imágenes están hechas con mi 70-300, el truco en parte está en cuidar que no le caiga agua a la cámara y que no le peguen un balonazo.

Retrato de niños

Cazucá en blanco y negro

Un retrato de niños en Cazucá, un barrio en las montañas de Soacha donde hay familias que pasan el día con una aguadepanela.
Estas fotografías se hicieron en 2010, recuerdo que uno de los niños estaba amenazado por los paramilitares porque sabían que había robado comida y debía irse del barrio.

error: Content is protected !!